martes, 27 de octubre de 2015

CERTAMEN JÓVENES ARTISTAS 2015

El Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en colaboración con el Instituto Camoes convocan el "XV Certamen Cultural Ibérico: Jóvenes Artistas" cuyo objetivo es promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas no solo españoles sino también portugueses.

Este Certamen abarca las siguientes modalidades artísticas-creativas: Relato Corto, Poesía, Fotografía, Diseño Gráfico, Pintura y Grafitti.

Relato Corto: La extensión de los trabajos será de un mínimo de cinco folios y un máximo de 20, siendo totalmente libre su forma.

Poesía: Los poemarios tendrán un mínimo de 100 versos , siendo su forma totalmente libre.

Fotografía: Las fotografías deberán ser digitales impresas en papel de calidad fotográfica, con tamaño mínimo de 20 x 30. Irán montadas en cartulina rígida de 40 x 50 cm.

Diseño Gráfico: El tema versará sobre la Imagen publicitaria del Certamen Jóvenes Artistas. La técnica será libre. Los trabajo se presentarán en formato 33 x 68 cm y en soporte cartón pluma de 5 mm. Además se presentará en formato digital (jpg o tif) a resolución de 3000 ppp (punto x pulgadas).

Pintura: Los dibujos y collages pequeños deberán ir montados sobre soportes rígidos. La obras deberán ir enmarcadas o sobre bastidor . Las obras tendrán un tamaño máximo de 1,50 cm por cada lado y un mínimo de 54 cm por cada lado.

Graffiti: Las obras podrán estar realizadas sobre lienzo o tabla (máximo 1 cm de ancho) y tendrán un tamaño máximo de 1,50 x 1,50 cm por cada lado y un mínimo de 54 cm por cada lado.


El plazo para presentar las obras o piezas será hasta las 16:00 horas del día 16 de Noviembre de 2015, a la siguiente dirección:

Registro del Instituto Municipal de Juventud 
del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
Plaza Mayor, 1.
10003. Cáceres.

Puedes consultar las Bases y las Solicitudes de Inscripción en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario