jueves, 25 de junio de 2015

CURSOS ONLINE SOBRE EMPRENDIMIENTO


Ruta CECE, Ruta hacia la Cooperación Empresarial y el Cormercio, es un centro social único en emprendimiento y cooperación transfronteriza, entre España y Portugal, que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas darle viabilidad a tus ideas y proyectos empresariales.

Ruta CECE ofrece cursos online para emprededores con el objetivo de poder desarrollar una idea que les garantice un futuro.

Ruta CECE ofrece una formación accesible, gratuita y adaptada a tus necesidades para mejorar tu competitividad, hacer crecer tu idea o proyecto y estar al día de las últimas tendencias en innocación y emprendimiento. Además de contenidos multimedia únicos, con tutores expertos y certificacdos oficiales, los cursos está también vinculados a la red social Ruta CECE.

Además los cursos cuentan con una gestión personalizable y un ágora donde poder consultar dudas con tutores y otros alumnos, así cómo un conjunto de herramientas que tiene la plataforma para interactuar y avanzar en tu aprendizaje.

Para acceder a los cursos. Ruta CECE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario