lunes, 15 de junio de 2015

CARNÉ JOVEN EUROPEO. DESCUENTOS, OFERTAS ESPECIALES Y VENTAJAS EN TODA EUROPA


El Carné Joven Europeo es la oportunidad para disfrutar de descuentos, ofertas especiales y muchas ventajas en toda Europa. Si tienes 14 años y menos de 31 ya puedes disfrutar de tu Carné Joven Europeo:

  • Aprovecha interesantes descuentos en tus viajes, en hoteles, albergues, alojamientos rurales, agencias de viajes, alquiler de coches, etc...

  • Tu Ocio, Caprichos y Hobbies como libros, ropa, calzado, peluquería, restaurantes, autoescuelas, etc... lo podrás conseguir mucho más económico.

  • Disfruta de descuentos en eventos culturales e instalaciones deportivas.


Recuerda que los descuentos del Carné Joven Europeo no solo están disponibles en Extremadura sino en más de 40 países de Europa.

¿Como Conseguirlo?

Conseguir el Carné Joven Europeo es muy sencillo solo necesitaras seguir los siguientes pasos:


  1. Confección del Modelo 50 (Órgano gestor: 02-Presidencia; Código: 021043; Concepto: Prestación de Servicio de Carné Joven Europeo).

  2. Justificante de pago del abono de las tasas del Modelo 50 (5,40€).

  3. Entregar la documentación (Solicitud + Modelo 50) en la Oficina de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Coria. C/Hilanderas, 2. 10800. Coria (Cáceres).

  4. Recoger en el acto tu Nuevo Carné Joven Europeo.

Si lo prefieres puedes venir directamente a la Oficina de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Coria y nosotros te facilitaremos toda la documentación necesaria para la tramitación.

El Carné Joven Europeo tiene una validez de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario