viernes, 15 de mayo de 2015

OFERTAS DE EMPLEO


Graduado/a Social. Cáceres.

Se Precisa:
Graduado/a Social para elaboración de Seguros Sociales y Nóminas.

Se Ofrece:
Alta en la Seguridad Social.

Interesados/as enviar C.V a: felix@santosquintana.com

Programadores Senior - Natural. Cáceres

Se Precisa:
INSA busca para su centro de Cáceres Programadores con experiencia demostrable en Natural,

Se Ofrece:
Incorporación inmediata a empresa en continuo crecimiento con interesantes proyectos en diversos sectores.
Integración en un equipo de profesionales jóvenes, motivados, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Formación y Desarrollo profesional continuo.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.

Personal para venta. Cáceres.

Se Precisa:
Personal para venta para mantener la sección asignada limpia y ordenada. Comunicar al Supervisor de Ventas y al comprador respectivo la falta de alguna mercadería con el fin de velar por le adecuado surtido de su sección. Revisar que la mercancia esté correctamente etiquetada. Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercaderías. Controlar el orden, aseo y la adecuada utilización de los probadores por parte de los clientes. Participar en la toma física de inventarios periódicos.

Interesados incribirse en el siguiente enlace

Auxiliar de operaciones - Central Nuclear. Almaraz. (Cáceres).

Se Precisa:
Auxiliar de operaciones para la realización de maniobras para poner en servicio o fuera de el un equipo o sistema. Supervisar la documentación de las maniobras y alineamientos de los equipos. Realizar tareas de pequeño mantenimiento preventivo y correctivo. Imprescindible la titulación de técnico especialista FP II, o ciclo formativo grado superior, en las especialidades de electricidad, electrónica mecánica o instrumentación. Se valorara adicionalmente la obtención mediante fomración profesional dual, cuyo programa complete módulos formativos asociados a la actividad.

Se Ofrece:
Contrato indefinido. Jornada completa y Turnos rotativos

Interesados enviar C.V a: jmrc@cnat.es

Cocinero/a. Cáceres.

Se Precisa:
Cocinero/a con conocimientos necesarios y/o experiencia que haya tenido experiencia en el sector y específícamente en el puesto de cocinero/a. No se requiere formación específica si se tiene experiencia preferencias y requisitos.

Se Ofrece:
Contrato laboral temporal prorrogable. Incorporación lo antes posible. Jornada de trabajo parcial 20 horas semanales. Horario de trabajo: de 12 a 16 horas. Salario: 580,6 euros Brutos mensuales.

Interesados enviar C.V a: solhosteleros@hotmail.com. Contacto: Amadora Pérez Munóz.

Ingeniero/a tecnico industrial. Navamoral de la Mata (Cáceres).

Se Precisa:
Ingeniero/a técnico industrial para realizar funciones técnicas y comerciales para el trabajo en energías renovables. Es preciso tener disponibilidad de movilidad, carné de conducir y vehículo propio.

Los interesados/as deben de enviar C.V al e-mail: info@riorenovables.com

Ingeniero Técnico - Técnico en Diseño Industrial. Cáceres.

Se Precisa:
Con conocimientos y dominios en: Cálculo estructural: PLS Tower. Gestión de líneas de alta tensión: PLS Cadd. Experiencia en cálculo y diseño de estructuras y cimentaciones. Análisis de líneas aéreas de alta tensión. Desarrollo de nuevos productos. Conocimientos a nivel experto de inglés.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.

Mecánico/a maquinaria agrícola. Malpartida de Cáceres. (Cáceres)

Se Precisa:
Estar inscrito/a como demandante de empleo en SEXPE. Experiencia mínima de Oficial 2ª en el sector. Formación en mecánica. Carné de conducir B.

Se Ofrece:
Contrato a Jornada completa (en horario de mañana y tarde). El trabajo se realizará en Malpartida de Cáceres, con movilidad geográfica puntual.

Interesados/as enviar C.V al e-mail: guadalupe.bardon@fundacionmujeres.es (especificar en el asunto del e-mail: Agromecánico/a).

Soldador/a. Cáceres.

Se Precisa:
Soldador/a para la realización de una obra en los alreedores de Cáceres con experiencia en montaje de tuberías, en particular con tubería inoxidable milimétrica o alimentaria, equipos y estructuras. Es necesario tener: Curso de seguridad y salud de 20 horas en Reparaciones, Montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica (o equivalente). Acostumbrado al trabajo en equipo. Capaz de intrepretar isométricos. Capaz de preparar la tubería para soldadura con orbital. Resolutivo a la hora de encontrar incidencias. Fino en la elaboración de los trabajos. Se valorara que sepa puntear la tubería con TIG. Disponibilidad de horario, coche y carné de conducir. Persona responsable, seria, resolutiva, involucrada con la empresa.

Se realizará prueba

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.

Asesor de Servicios de Telecomunicaciones Vodafone. Cáceres.

Se Precisa:
Cumplir los siguientes requisitos: Vocación comercial. Valorable experiencia comercial previa. Buena presencia. Gusto por el sector de las telecomunicaciones. Flexibilidad horaria. Habilidades comerciales. Orientación al cliente. Habilidades de comunicación. Función: venta, con listados de zona, a particulares de servicios de ADSL o Fibra y telefonía.

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.

Readacción contenidos de marketing. Cáceres.

Se precisa:
Experiencia en escribir contenido en internet. Familiarizado con la temática de nuestra empresa y producto. El trabajo se realizará de forma presencial en Cáceres y no se admitirá el trabajo a distancia ni de forma remota.

Interesados inscribirse a tráves del enlace.

Técnico/a Mantenimiento Electrónico. Navalmoral de la Mata. (Cáceres)

Se Precisa:
Titulacion en FP Grado Superior especialidad Industrial. Conocimientos de PLCs

Interesados inscribirse en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario