lunes, 25 de mayo de 2015

EU-GO ¡TU FUTURO EN JUEGO!

EU-GO es una iniciativa de la Representación de la Comisión Europea de Barcelona para mostrar a los jóvenes a través de un juego social puedan conocer las oportunidades de movilidad que la UE ofrece a los jóvenes en cuestiones de educación , formación y trabajo.

Se trata de una plataforma social donde, a través del perfil de Facebook, los jóvenes pueden crearse un personaje y tendrán que viajar por diferentes ciudades de Europa, entre ellas: Barcelona, Madrid, París, Bruselas, Londres, Berlín, Copenhague, Riga, Praga y Zagreb, para descubrir los prográmas de movilidad europeos e interactuar con otros jugadores que se encuentran en la misma ciudad.



Para avanzar en juego el personaje tendrá que estudiar 8 lenguas diferentes, ganar créditos estudiando grados, postgrados, masters y doctorados de 11 materias distintas; participar en programas de voluntariado; prosperar a nivel profesional y crear tu propia empresa con la colaboración de otros jugadores. Para lograr todos los objetivos marcados debes usar y conocer los programas y facilidades que ofrece la UE, como EUROPASS, Tarjeta Sanitaria Europea, Erasmus, Erasmus para Emprendedores, red de trabajos EURES o el Servicio Europeo de Voluntariado.



Además tendrás que elegir si quieres vivir solo o compartir piso, ocuparse de las tareas domésticas o invertir parte de su tiempo al ocio. El juego da mucha importancia a la constancia y la movilidad.



El juego está disponible para web, móviles y tabletas tanto para Android como para iOS.

.Para jugar a través del ordenador.

.Para jugar a través de un dispositivo Android.

.Para jugar a través de un dispositivo iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario