martes, 21 de abril de 2015

SEMANA DEL LIBRO


La Biblioteca Municipal "Rafael Sánchez Ferlosio" organiza un conjunto de actividades durante la semana con motivo del  Día Internacional del Libro, 23 de abril, en Coria,  Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

Día 22 de abril. Miércoles.

Taller de manga. A partir de las 18:00 horas. Orientado para niños a partir de 12 años e impartido por ElPeneque. Se necesita inscripción previa y se realizará en la biblioteca.

Día 23 de abril. Jueves. DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Cuentacuentos de marionetas "El dragón y la mariposa" inspirado en el famoso cuento de Michael Ende. La titiriterá será Julia Gimaré. La actuación tendrá lugar en la sala infantil de la biblioteca. A partir de las 18:00 horas, entrada libre.

Duelo de dibujantes. A partir de las 18:00 horas. Orientado para niños a partir de 10 años e impartido por ElPeneque.

Día 24 de abril. Viernes.

Charla "El cómic y los superhéroes". Julián M. Clemente, editor de la editorial de cómic MARVEL será el encargado de hablar sobre los cómic y su libro "Los chicos que colecionaban tebeos". Tendrá lugar en la sala multiusos 1 (planta segunda) de la biblioteca. A partir de las 19:00 horas y abierto a todas las personas que quieran asistir.

Día 27 de abril. Lunes.

Reunión con el grupo de lectura. "El testamento de un bromista" de Jules Vallés será la obra a comentar. en la biblioteca a partir de las 20:00 horas.

PUEBLA DE ARGEME.

Día 23 de abril. Jueves.

Cuentacuentos "Tajo y Jara" con la asociación "Ahtruehoh arrebujaos". En la Casa de Cultura de Puebla de Argeme. A partir de las 19:30 horas.

RINCÓN DEL OBISPO.

Día 24 de abril.Viernes.

Cuentacuentos "Tajo y Jara" con la Asociación "Ahtruehoh arrebujaos". En la Casa de Cultura de Rincón del Obispo. A partir de las 20:00 horas.

Recordad que todos los lunes a partir de las 20:15 h, conversaciones en inglés. En la biblioteca.

Más información.
Programación Día Internacional del Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario