martes, 18 de noviembre de 2014

Festival FANCINEGAY


Con motivo de la XVII Edición del Festival FANCINEGAY de Extremadura, el Espacio de Creación Joven (ECJ) proyectará, el día 19 de Noviembre de 2014 a partir de las 18:00 horas, una sección de cortometrajes incluidos en circuito de proyecciones del festiva.

Con esta colaboración, el IJEx apoya a la Fundación Triangulo en esta formula de transformación social y fomento de la industria audiovisual

Los cortometraje que se emitirá será:

"Desnudos"

 Un mensaje de su novio hace que Javier y su familia se replante su relaciones.

"Moiré"

Cada casa guarda bajo llave el secreto de una familia. Durante una hora cada día Sergio, ayudado por su abuela, cumple sus deseos en un hogar dominado por el abuelo. un giro inesperado hará que Elena, su madre, tenga que tomar una decisión que cambiará sus vidas.

"Relación Abierta"

Oscar y Sergio llevan juntos cinco años. Viven juntos y tienen distintas personalidades. Oscar es más apasionado y emocional y Sergio más racional. Una tarde cualquiera de un día cualquiera uno de ellos decide preguntar al otro si estaría interesado en mantener una relación abierta.

"Vecinas"

Mamen y Gloria han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntas. Lo que no saben es que ésta nueva vida en pareja les depara una sorpresa. Alicia y Paula son sus vecinas y estas tienen un plan.

"Kansas"

Dos amigos vuelven a casa después de una fiesta de disfrace. Bajo las mascaras y el maquillaje, se esconde un sentimiento y el miedo a dejarse ver y tal y como son.

"Miniaturas"

Doña Asunción era viuda, tenia 67 años y dos hijos, Juan y Belén. El día de su muerte, Belén descubre decepcionada que su madre tenia un amante secreto. Durante el velatorio, y con la ayuda de su hermano, tratará de descubrir quién es, mientras sortea y se adentra en los entresijos y las peculiaridades de un pequeño pueblo de provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario