miércoles, 17 de septiembre de 2014

SUENA EXTREMADURA CONCURSO DE MÚSICA JOVEN 2014

El Suena Extremadura 2014 es un proyecto del IJEx que permite a solistas y grupos jóvenes de la región dar a conocer sus composiciones al mismo tiempo que se promociona la música extremeña.
La cuarta final zonal del III concurso de Música Joven Suena Extremadura, organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, traerá a Coria actuaciones en directo de grupos y solistas que lucharán por obtener la cuarta plaza para la final de esta competición.
El próximo día 20 de Septiembre, en el exterior del pabellón deportivo de la localidad, Prexton y Wan Tung Frito, de Cáceres, Cochera Suite de Valencia de Alcántara y Metáfora, de Moraleja, ofrecerán en directo una muestra de la mejor música joven extremeña a todo aquel que se acerque a partir de las 20:00 horas. En caso de que el tiempo lo impida, el concierto se trasladará al Espacio para la Creación Joven.
Hasta ahora son ya dos los grupos clasificados para la final del Suena Extremadura, que se celebrará el próximo 4 de Octubre en Mérida. Se trata de Celda 47 de Castuera y Noxfilia de Plasencia.
Además como novedad este año, se celebrará una final en Almendralejo para elegir a los DJs que participarán en la final de Mérida.


¡NO TE LO PUEDES PERDER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario