viernes, 19 de septiembre de 2014

LUDOTECA Y APOYO ESCOLAR

Este lunes 15 de Septiembre, se han abierto las puertas de la Ludoteca ubicada en la Casa de Cultura, gracias ala empresa Pebetero Servicio Deportivo y con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

Permanecerá abierta todo el año, hasta el mes de junio, de lunes a viernes, con un horario de 16:00 a 20:00 horas. Hay diferentes opciones y actividades, todas ellas adaptadas personalmente a las características individuales de cada niño, favoreciendo así su desarrollo en todos los ámbitos madurativos, en definitiva a su desarrollo integral.
Pueden asistir todos los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Con horarios y opciones muy flexibles, todos los días de la semana, tres o dos días, dos o cuatro horas...

La monitora encargada de laludoteca, con amplia experiencia en este ámbito está a la total disposición de las familias para proporcionar toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Las plazas son limitadas, no dejen pasar eta gran oportunidad, apoyo en los deberes, preparación de exámenes, inglés desde las primeras edades, educación en valores, animación y perfeccionamiento de la lectura, habilidades sociales, linguísticas y plásticas, manualidades, juegos, psicomotricidad, cine y muchas más sorpresas.

Inscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario