martes, 12 de agosto de 2014

RECETAS EMPRESARIALES DE TURISMO GASTRONÓMICO PARA JÓVENES EXTREMEÑOS

La AEI Cluster del Turismo de Extremadura, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura, va a realizar en el próximo mes de septiembre acciones formativas y capacitación dentro del proyecto “Recetas empresariales de turismo gastronómico para jóvenes extremeños”, dirigidos a los jóvenes extremeños con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

Fechas y lugares de realización

  • Factoria Joven de Plasencia: día 16,18,23 y 25 de septiembre, en horario de tarde
  • Espacio para la Creación Joven de Don Benito: días 15,17,22 y 25 de septiembre, en horario de tarde

Temática

La temática del curso será el fomento del emprendimiento, con base a la innovación y creatividad, centrado en el turismo gastronómico como nicho de mercado con gran potencial en la región. Se impartirán tres sesiones de formación presencial, que se completará con formación on-line complementaria + actividades en el campo (visitas a un secadero de jamones, al centro de interpretación de la torta del casar y a una dehesa participante en el Club de Jamón Ibérico).
El curso es gratuito e incluye una ruta todo el día 25 de septiembre y almuerzo con entrega de premios y diplomas el mismo día, tambien gratuitos.

Plazas

Las plazas son limitadas (20 alumnos por Centro), y se aceptarán en riguroso orden de inscripción.

Para más información podéis entrar en las páginas siguientes, donde están disponibles los programas detallados y el formulario de inscripción on.line.


No hay comentarios:

Publicar un comentario