jueves, 22 de mayo de 2014

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS


Alumnos Oficiales que necesitan realizar preinscripción

De acuerdo con la normativa de la Consejería de Educación para las Escuelas Oficiales de Idiomas y como queda recogido en la programación de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia, "al alumnado presencial se le exigirá al menos un 60% de asistencia sobre la totalidad del horario del curso. En caso de que no se cumpla este mínimo, habiéndose considerado las oportunas justificaciones de ausencias, el alumnado mantendrá todavía su derecho a presentarse a los exámenes de fin de curso, pero perderá su condición de alumno oficial y, al margen de los resultados académicos obtenidos, tendrá que someterse a un nuevo proceso de admisión (haciendo preinscripción en el mes de mayo) para, en caso de obtener plaza, volver a matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas".
Consulta aquí la relación de alumnos que, no habiendo cumplido con los requisitos de asistencia exigidos, deberán volver a solicitar la preinscripción si desean continuar sus estudios el curso próximo.

Sesión Informativa

A fin de proporcionar información más detallada y resolver posibles dudas a las personas que van a presentarse a los exámenes libres de esta convocatoria o estén pensando en matricularse como alumnos oficiales el próximo curso, la Escuela Oficial de Idiomas convoca a los interesados a acudir si así lo desean a una sesión informativa sobre estos procedimientos el martes 27 de mayo a las 19:00 en la biblioteca de la Escuela Oficial de Idiomas de Plasencia. La asistencia es voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario