viernes, 4 de abril de 2014

CONCURSO LITERARIO PARA CENTROS EDUCATIVOS


"ME GUSTA LEER POR..."

El Consejo Local de Juventud de Coria, con el motivo de la festividad del Día del Libro, que se celebrará el 23 de Abril, organiza un Concurso literario dirigido a todos los alumnos/as de colegios e instituto que se encuentren en los municipios de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.
La normativa de dicho concurso será la contenida en las bases expuestas a continuación.

BASES PARA EL CONCURSO LITERARIO

1º La actividad a realizar para la participación del mismo será el escrito de una redacción, con la temática: afición por la lectura.

2º El límite de cantidad a escribir será de un folio por una cara, y será escrito con bolígrafo y a mano.


3º Los grupos de edades que podrán participar, por sectores, serán los siguientes, habiendo un concurso por cada grupo de los que a continuación se detallan:

- Alumnos de 4º y 5º de Primaria
- Alumnos de 6º de Primaria y 1º de la ESO
- Alumnos de 2º de la ESO


4º La difusión y control de las redacciones será por parte de los docentes que impartan Lengua Castellana y Literatura, los cuales podrán plantear la actividad para que sis alumnos/as la realicen, con una fecha límite de recogida del 10 de Abril de 2014.


5º El jurado encargado de valorar los criterios, y deliberación y fallo esstará compuesto por los miembors integrantes del Consejo Local de Juventud de Coria.

6º La deliberación y fallo se hará entre los dias 21 y 22 de Abril, siendo la entrega del premio al alumno/a ganador/a el día 23 de Abril, Día del libro, en su propio centro.

7º Los premios consistirán en un libro donado por la Biblioteca Municipal de Coria, con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes, motivo final de la celebración de este concurso.

8º Las incidencias planteadas con motivo de la celebración de este concurso literario serán dirigidas, deliberadas y resueltas por el Consejo Local de Juventud de Coria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario